Casa / Chalet en venta en Bérchules de 290 m2 Bérchules

  • Casa / Chalet
  • 290 m2
  • 6
  • 5
Ref: sp11569

Gran casa unifamiliar con jardín que ofrece vistas espectaculares. Jardín. Piscina. Todos los servicios de red.

Incluye vistas a la montaña y piscina pequeña, garaje, terraza

Esta propiedad está idealmente situada a las afueras de un pueblo y está rodeada por su propia tierra. Se encuentra a solo 1 minuto a pie de la plaza principal, es completamente privado y disfruta de vistas vírgenes sobre la Sierra de la Contraviesa. Existe la posibilidad de convertirse en un hotel / restaurante Bijou y construir más alojamientos de vacaciones en la terraza superior.

La entrada al terreno se realiza a través de puertas dobles en la parte delantera de la casa, lo que permite conducir un automóvil directamente al gran garaje que es lo suficientemente grande para dos automóviles y almacenamiento / madera. la caldera de calefacción central de gas / agua caliente se encuentra aquí que sirve a doce radiadores situados en toda la propiedad. Las 10 botellas de gas propano se encuentran en una habitación separada con acceso exterior. El porche delantero y la puerta están situados justo al lado del garaje y dan a un pasillo.

Planta baja

Hay un baño en el lado derecho y un pasaje conduce a una cocina de tamaño familiar que incluye un refrigerador-congelador y un horno de diseñador Agatha Ruiz de la Prada, ambos azules con patrón de flores de margaritas, en el pasillo, el comedor abierto y el salón están en el final, con dos puertas francesas dobles que permiten una vista sobre el jardín y la piscina y acceso a una gran terraza pérgola.

Primer piso.

Este piso tiene cinco dormitorios dobles / de buen tamaño, todos con armarios dobles y dos con baños en suite, además de un baño comunitario adicional en este piso.

Segunda planta

Hay un dormitorio individual con cuarto de ducha en suite y una azotea de 120m2 con vistas espectaculares.

El jardín está vallado y tiene una variedad de árboles frutales plantados con varios olivos, pistachos, cerezos, almendros, perales, manzanas, nueces e higueras, así como vides. No hay escasez de agua para regar la tierra o los jardines ya que hay un gran depósito de agua en la parte superior del terreno, ideal si eres un entusiasta de los jardines.

El terreno se puede dividir en dos y se puede construir otra casa, y estaría por encima de la casa actual, lo que dejaría la casa principal con un jardín y una piscina de buen tamaño.

Esta propiedad se encuentra en un típico pueblo español aparentemente situado en una montaña de aprox. 1100m sobre el nivel del mar y tiene una población de 160 habitantes. La propiedad está disponible como casa, piscina y jardines O tierra alta O se vende como una unidad.

El pueblo tiene un bar y está a solo 10 minutos a pie de Bérchules que cuenta con cuatro supermercados, un banco, una farmacia, varios bares y hoteles, una panadería, un centro de salud y un ayuntamiento.

 

Características inmueble

  • Superficie: 290 m2
  • Superficie parcela: 5.829 m2
  • Precio venta / m2: 637,93 €
  • Año de construcción: 1998
    Balsa casa de pueblo chimenea finca rústica garaje jardín orientación sur piscina terraza vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble