Casa / Chalet en venta en Cádiar de 126 m2 Calle de San José, Cádiar
- Casa / Chalet
- 126 m2
- 3
- 1
Esta casa de pueblo se encuentra en Yator, 18448, Cádiar, Granada. Es una casa que tiene 63 m2 y tiene 3 habitaciones y 1 baños.
Todos los alojamientos principales están en una sola planta con la entrada al gran salón y comedor con los tres dormitorios y la cocina. Todas las habitaciones tienen azulejos / decoración y están completamente amuebladas con un alto nivel. Todos los contenidos no personales en la propiedad están incluidos en la venta. También hay un baño. A través de la puerta trasera de la cocina hayescaleras encerrados que conducen a la terraza de la azotea, que es una excelente zona para tomar el sol.
También conducen a un área de servicios que contiene un fregadero de lavado antiguo y la caldera de agua caliente eléctrica. Desde esta zona también hay acceso directo a través de una pequeña puerta a una habitación trasera en la parte trasera de un garaje grande, esta área debajo del alojamiento principal contiene iluminación, enchufes, almacenamiento de madera, estanterías metálicas, una lavadora, dos bicicletas y un pequeño coche, todos los cuales están incluidos en la venta de la propiedad.
El pueblo Yator está situado en un valle protegido de los vientos del norte y goza de sol casi todo el día, ya que el pueblo está orientado al sur y también está a solo 10 minutos en coche de Cádiar y Ugijar, que tienen todos los servicios.
El pueblo tiene un bar que sirve excelentes tapas gratuitas con cada cerveza o vino y también hay muchos paseos por el valle y bajo el puente romano o hasta Monte Negro
Características inmueble
- Superficie: 126 m2
- Superficie útil: 106 m2
- Precio venta / m2: 396,83 €
-
amueblado
azotea
casa de pueblo
cocina equipada
escaleras
garaje
parking
sótano
Cert. energético
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite