Casa / Chalet en venta en Berja de 220 m2 Berja

  • Casa / Chalet
  • 220 m2
  • 4
  • 2
Ref: SP11667

Este casa / chalet se encuentra a unos 9 km de Berja, Almeria, situado en el distrito de la Presa de Benínar. Es un cortijo que tiene 220 m2 y dispone de 4 habitaciones y 1 baño y 1 Aseo.

Se distribuye en 2 Plantas con entrada principal desde la calla que da a las 2 habitaciones completas luminosas y a 1 baño equipado. Bajando las escaleras nos encontramos con el salón, cocina equipada y otra habitación. Aquí tenemos acceso al exterior, que también puede ser la entrada. Fuera, lo que era en su día un palomar, se reformó en una cuarta habitación.

La finca tiene mucho espacio y terrazas para disfrutar ahí los días de calor.

El cortijo en total tiene 10.000m2 divididos en 3 parcelas, las cuales dan uso para el cultivo de aceitunas. Con sus 400 olivos obtiene una buena producción de aceite o aceitunas.

Otras dos parcelas dan almendro, que también tiene en abundancia. Y es muy rica en frutales, como viña, caquis, membrillo, manzanos y enormes Higueras.
La finca dispone de agua en escritura y un naciente de agua, que por faltas de lluvia se ha secado. Tiene 2 aljibes, uno de ello de momento lleno.
La Finca dispone de mucho espacio para dejar maquinarias agrícolas y varios trasteros con buen acceso para facilitar el labor de los cultivos.
El Garaje que tiene son de 70m2 para mas o menos 4 coches o también para hacer otro pequeño apartamento.

La casa dispone de Aire Acondicionado en el Dormitorio principal y Alarma con circuito de Televisión cerrado.

La ciudad más cerca para todo tipo de gestiones se encuentra a 9 km de la Finca (Berja) con su Mercadona y Aldi entre muchos otros comercios.
El embalse de Beninar se encuentra a 2 km y la playa de Adra a unos 24 km de distancia.

Especialistas en las Alpujarras
Sunshine Property
Encuentra más en http://www.sunshine-property.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 220 m2
  • Superficie parcela: 10.000 m2
  • Precio venta / m2: 704,55 €
    aire acondicionado alarma almacén amueblado aseo barbacoa buen estado caserón chimenea cocina equipada cortijo entrada desde calle escaleras garaje luminoso parking trastero

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble