Casa / Chalet en venta en Trevélez de 129 m2 Trevélez

  • Casa / Chalet
  • 129 m2
  • 3
  • 1
Ref: SP11797

Esta casa de pueblo se encuentra en Trevélez, Granada. Es una casa de pueblo que tiene 129 m2 y dispone de 3 habitaciones y 1 cuarto de baño.

Es una pequeña casa pintoresca situada en el corazón de Trevélez con todas las comodidades en el pueblo a un corto paseo. La entrada a la casa es a un recibidor con una puerta corrediza de madera con vidrio que se abre al salón y una puerta a la derecha te lleva a la cocina equipada. También en esta planta hay un trastero debajo la escalera y un pequeño trastero en la parte trasera de la casa y se utilizaba como despensa por lo fresco que se mantiene durante todo el año.

Las escaleras te llevan a un rellano de buen tamaño con puertas dobles de madera que dan a un balcón que da a la calle, hay un dormitorio doble en la parte trasera de la casa y hay una puerta a la derecha que te lleva a un pequeño dormitorio individual y a una ducha de buen tamaño.

En el piso superior hay un rellano con una habitación al frente y tiene puertas dobles de madera que dan a un balcón que da a la calle principal y hay un dormitorio con una habitación al fondo que tiene algunos escalones de madera hasta el techo. .

Esta maravillosa casa ha conservado la mayoría de sus características tradicionales, como los techos con vigas de madera y las puertas bajas en las paredes gruesas de 1/2 metro.

Dispone de vistas al monte, buen estado, escaleras, casa típico alpujarreño, amueblado, entrada desde calle, gas butano, orientación sur, ventanas de madera y techos rustico de madera.

Especialistas en las Alpujarras
Sunshine Property
Encuentra más en http://www.sunshine-property.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 129 m2
  • Precio venta / m2: 465,12 €
    amueblado buen estado cama doble casa Tipico Alpujareño casa de pueblo entrada desde calle escaleras gas butano orientación sur ventanas de madera vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble