Casa / Chalet en venta en Bérchules de 283 m2 Bérchules

  • Casa / Chalet
  • 283 m2
  • 4
  • 1
Ref: sp11068

Este es un hermoso ejemplo de una propiedad tradicional de pueblo alpujarreño, al comprar esta casa darías un paso atrás en el pasado rural de las Alpujarras. En buen estado con algunos trabajos de renovación sensibles completados.

En uno de los pueblos de montaña del centro de Alpujarras, esta encantadora casa de pueblo rezuma positivamente su carácter. Más de tres pisos con dos accesos independientes a la calle, una terraza sombreada en arco y una terraza en la azotea, esta gran propiedad sería una casa familiar ideal.

Desde la entrada principal el alojamiento consta de:

Gran salón / comedor. 2 tiendas adyacentes o salas de servicios públicos. Todas estas son habitaciones grandes con las tradicionales vigas de madera del techo expuestas que han sido tratadas y manchadas para evitar la descomposición. La sala Salon tiene un piso de baldosas de pizarra recientemente re-tendido.

Hay una escalera desde este nivel hasta los pisos superiores e inferiores. En la planta baja conduce a una sala de recepción con azulejos con acceso al nivel de la calle. Arriba conduce a los niveles superiores de alojamiento que consisten en:

4 habitaciones. Cocina tradicional con horno de pan. ducha. Acceso a la terraza cubierta arqueada que se muestra en las fotografías y acceso a la terraza de la azotea. Hay algunas maravillosas vistas de los valles de las montañas disponibles desde aquí. La terraza cubierta permite disfrutar de la brisa de la tarde bajo el resplandor del sol del mediodía.

Como se mencionó anteriormente, la casa ha sido bien cuidada y recientemente recibió una revisión de varias partes y se instalaron algunos cables y tuberías nuevos, por lo que, junto con las características cuidadosamente conservadas, las vigas de madera del techo y las puertas internas y la carpintería de castaño, es una propiedad interesante.

El pueblo en sí es cada vez más popular entre los compradores, el ritmo relajado de la vida y la amabilidad de los lugareños hacen que vivir aquí sea un placer. Hay todas las comodidades que necesita para la vida diaria: restaurantes, supermercados, bancos, panaderías, médicos, escuelas y un servicio de autobuses. El acceso a la costa es de unos 40 minutos y el aeropuerto de Málaga a unas tres horas.
Se trata de un inmueble con orientación sur. Incluye terraza, buen estado, vistas al monte, almacén y escaleras.

Especialistas en las Alpujarras
Sunshine Property
Encuentra más en http://www.sunshine-property.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 283 m2
  • Precio venta / m2: 279,15 €
    almacén amueblado buen estado casa de pueblo escaleras orientación sur terraza vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble